¡Se acerca su regreso!

Conor McGregor afirma que evolucionó rápido de su fractura: "Siento que ya puedo patear"

El luchador nacido en Irlanda aseguró que ya tiene ganas de pelear, pero por recomendaciones de los médicos, deberá aguardar un tiempo más.
UFC
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:04

Conor McGregor afirmó que la rehabilitación de su fractura de tibia y peroné está evolucionando favorablemente y ha mejorado más rápido de lo que se esperaba. Recordemos que el irlandés sufrió una horrible lesión en su pierna cuando peleó frente a Dustin Poirier en UFC 264.

El peleador oriundo de Irlanda dialogó con el periodista Adam Glyn en Nueva York, con quien estuvo luego de su presentación en MTV Video Music Awards, donde protagonizó un incidente con el rapero Machine Gun Kelly.

"The Notorius" le comentó al periodista que ya se siente capaz de lanzar patadas nuevamente, pero por seguridad y por recomendación de los médicos, debe esperar un tiempo más para volver a pelear.

"Siento que ya puedo patear. Honestamente siento que puedo hacerlo ahora, pero tengo que seguir el consejo de los doctores, escuchar a las personas que me están guiando. Eso es lo que he hecho hasta ahora. Se siente bien volver a estar de pie".

El regreso del irlandés al octógono podría darse en inicios del 2022, pero debido a su rápida recuperación, es posible que se adelante unos meses. Además, Conor manifestó, en reiteradas ocasiones, su deseo de tener una cuarta pelea contra Dustin Poirier.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios