¡Sin vueltas!

Alexander Volkanovski contestó a las burlas de Conor McGregor

El peleador irlandés arrojó varios tweets burlescos mientras el australiano defendía el cetro ante Brian Ortega en el UFC 266.
UFC
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:28

Alexander Volkanovski defendió con éxito el título mundial de peso pluma de la empresa ante Brian Ortega en el evento de UFC 266. Mientras esta pelea sucedía, el siempre polémico Conor McGregor arrojó una catarata de tweets burlándose del australiano por la contienda que estaba teniendo.

La estrella irlandesa borró, como de costumbre, todas las publicaciones que había lanzado contra el australiano, por lo que éste último aseguró que lo hizo en un estado de ebriedad.

“Escuché sobre los tweets. Sonaba como si estuviera borracho. Bien por él, yo también, yo también lo estaré. Los tuits decían algo sobre pelear. Realmente no tenía sentido. Es Conor, hombre. Conor haciendo cosas de Conor. No sé si quiere volver a bajar a 145 libras, obviamente, eso nunca sucederá".

El monarca de peso pluma de la compañía presidida por Dana White aseguró que los tweets de "The Notorius" era porque quería pelear contra él, pero según entiende, el combate nunca se dará porque McGregor no bajará a disputar en las 145 libras.

"Eso le habría picado un poco (refiriéndose a José Aldo y Max Holloway como los dos pesos pluma más grandes), especialmente mientras está en borracho, ¿sabes? De todos modos, voy a emborracharme, tal vez también veas algunos tweets extraños de mi parte. Veremos que pasa".

Si bien Conor no bajaría a participar en contiendas de las 145 libras, Volkanovski aseguró que está interesado en subir a las 155 libras, lugar en donde podría medirse ante el campeón de dos divisiones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios