¿Se dará?

Dan Hooker habló de la posibilidad de enfrentarse ante Nate Díaz: “Sí, pelearé con él”

El luchador neozelandés aseguró que no es una contienda difícil de concretar, pero todo depende de la actitud del estadounidense para poder llevarla a cabo.
UFC
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:44

Dan Hooker viene de vencer a Nasrat Haqparast por decisión unánime en el evento de UFC 266 y logró volver a la senda del triunfo tras un periodo oscuro en su carrera. A pesar de que no se encuentra travesando un buen momento, el gran peleador que tiene la empresa líder en las MMA habló de la posibilidad de poder enfrentarse ante Nate Díaz en el futuro cercano.

Dan Hooker

“¿Pelearía con él? Sí, pelearé con él. Eso depende de él. Eso depende de él. No voy a perseguirlo. Cuando quiera pelear, solo tiene que decir mi nombre. Definitivamente no es una pelea difícil de conseguir para él”.

Si bien aún no hay nada confirmado, los dos luchadores tienen tiempo para llevar a cabo las tratativas y de esa forma verse las caras en algún próximo evento de la UFC. La pelea es una de las más pedidas por los fanáticos de la organización y sin duda generaría una gran cantidad de dinero para ambos equipos.

Nate Díaz

En cuanto a Dan Hooker, el peleador subido dos puestos en la división de las 155 libras luego de su última contienda y actualmente se encuentra sexto en la clasificación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios