Oficial

Colby Covington vs Jorge Masvidal: la pelea principal de UFC 272

Una de las peleas más importantes sin títulos de por medio a punto de suceder.
UFC
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:14

Jorge Masvidal y Colby Covington están a semanas de finalizar la rivalidad que empezó a través de redes sociales. La empresa más popular de artes marciales mixtas estaría a nada de anunciar el combate principal de la cartelera para UFC 272 que se vivirá en la Ciudad del Pecado.  

De acuerdo con información de varios medios especializados es cuestión de horas para que UFC haga el anuncio de lo que será una de las mejores batallas dentro del octágono sin títulos de por medio. 

UFC 272 tendrá como fecha, el próximo 5 de marzo en Las Vegas y aunque todavía no hay recinto, como es una tradición, lo más probable es que el T-Mobile Arena sea el lugar en el que se conglomeren los aficionados de la MMA debido al morbo que genera ver a Colby Covington y Jorge Masvidal en una misma función. 

No es la primera vez que el estadounidense y el peleador de raíces cubanas estén en planes de la promotora de Dana White. Tan sólo en 2021, ambos peleadores estuvieron a punto de firmar un enfrentamiento que hasta este momento llegará a buen puerto. 

Jorge Masvidal estuvo en los planes del youtuber, Jake Paul, sin embargo el presidente de UFC reiteró su rechazó para que alguno de sus peleadores tenga un combate fuera de la empresa. Después de tanto peregrinar, el ex retador de peso wélter tiene la enmienda de regresar a sumar lugares de la clasificación para tratar de contender por tercera ocasión por el título de UFC, pues las últimas dos veces perdió ante Kamaru Usman. 

Colby Covington, por su parte, también tiene un par de derrotas ante Kamaru Usman e igual busca su tercer combate por el cinturón. Así que hay más por perder al final de la noche de principios de marzo. 

 

Comentarios