Se desvanece

Nate Diaz niega que exista contrato para pelear con Dustin Poirier y fuentes lo confirman

Nate Diaz vs Dustin Poirier tendrá que esperar porque al parecer no hay nada oficial.
UFC
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:15

Dustin Poirier comentó un día antes que todo estaba listo para firmar la batalla con Nate Diaz, pero su posible rival salió a declarar que no existe ni siquiera un contrato disponible y con esto desvanece la posibilidad de ver a los peleadores en el octágono. Y no sólo eso, sino que diversas fuentes periodísticas confirmaron que la pelea se aleja pese a tener contactos con UFC.  

Dana White recibió una gran cantidad de peticiones para que metiera presión y con el poder de presidente de la promotora facilitara que Nate Diaz y Dustin Poirier pudieran intercambiar golpes. Al final del día el millonario concretó pláticas y UFC se acercó a los marciales mixtos de acuerdo con fuentes de MMA Fighting The Bout. 

El problema es que Nate Diaz negó cualquier intención de parte de la compañía a través de un mensaje de Twitter en el que revela que UFC busca otro plan para lo que sería su última batalla en el contrato que lo relaciona con la empresa de Dana White en los próximos seis meses. 

“Acabo de hablar con UFC y les dije. ¿Qué pasa con la pelea con DP? Quiero pelear lo antes posible pero ellos dijeron que Dustin apesta y no quieren. Lo siento Dustin, apenas, espero pelear lo antes posible, hagamos esto. PD: Oliveira tú también apestas”, redactó en un tweet Nate Diaz quien viene de perder ante Jorge Masvidal en 2019 por el título de BMF y después contra Leon Edwards en UFC 263. 

Dustin Poirier igual necesita revitalizar su carrera porque no pudo mantenerse en pie en el enfrentamiento que tuvo con el campeón actual de peso ligero, Charles Oliveira. Así que si ambos quieren continuar como estrellas en este deporte, es probable que primero tengan que pelear entre sí o buscar un reemplazo que tenga el mismo cartel. 

Comentarios