Estrella en ascenso

¿Quién es Yair Rodríguez, peleador de UFC, el cual suena como posible cita de Belinda?

Yair Rodríguez es un peleador de UFC, mejor conocido como El Pantera y sería una de las citas de Belinda
UFC
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:58

Yair 'Pantera' Rodríguez suena en los últimos días como el posible reemplazo para Belinda de Christian Nodal, una de las rupturas de las que todo mundo habla en las revistas del corazón. Pero más allá de este tema, el peleador de artes marciales mixtas ya es reconocido en la industria de UFC. 

Para quienes no tienen en el mapa a Yair 'Pantera' Rodríguez, cabe señalar que la última vez que subió al octágono fue ante Max Halloway, en una oportunidad que tuvo para ascender en su carrera ante la estrella de UFC. Y, a pesar de que acabó por ceder la contienda por decisión unánime, la verdad es que nadie niega que dio la mejor pelea de ese día en UFC Fight Night. 

Belinda tiene una foto con Yair 'Pantera' Rodríguez que fue compartida en redes sociales, razón por la cual, las especulaciones no se hicieron esperar, sobre todo porque el peleador mexicano aparece con la actriz y cantante justo cuando en los últimos días anunció su ruptura con Christian Nodal. 

En este sentido, la carrera del peleador de las artes marciales mixtas comenzó a tener notoriedad para los que no son amantes del deporte de contacto. Aún así, el objetivo del deportista de 12 victorias, tres derrotas y una pelea sin resultado, quiere catapultar su carrera tanto en la empresa de Dana White como entre la conversación en la que apenas cabe Brandon Moreno, el de Tijuana que tuvo una trilogía con El brasileño, Deiveson Figueiredo.  

Con 29 años de edad, el nacido en Chihuahua, México, Yair 'Pantera' Rodríguez está al acecho de una categoría en la rondan nombres como Alexander Volkanovski, Dustin Poirier y Conor McGregor, por mencionar algunos nombres. Pero dentro de los rumores, el mexicano tendría en la mira intercambiar golpes con Brian Ortega, de acuerdo con las últimas declaraciones hechas durante la última semana.  

El futuro dentro de la UFC del especialista en las artes marciales mixtas aún es incierto y mientras tanto, la posible relación con Belinda, al menos le va a atraer atención a un peleador que en los últimos años tuvo que mantener la constancia para alzar la mano en uno de los deportes más peligrosos del mundo.  

El próximo reto de Yair 'Pantera' Rodríguez tendrá que ser derrotar a ex campeones mundiales si es que quiere entrar a la jaula para pelear por el título de la compañía de Dana White, pero está en una de las categorías más complicadas como lo es el peso pluma.  

 

Comentarios