Se da el lujo

Deiveson Figueiredo le pone una sola condición a Brandon Moreno para aceptar la tetralogía en UFC

Brandon Moreno tendrá que esperar un tiempo para ver de nuevo a Deiveson Figueiredo
UFC
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:08

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno están en la mira de UFC para que crucen caminos en una épica tetralogía tal como lo contamos hace unos días en este espacio, pero el problema es que el brasileño tiene otros planes antes de poner en juego su cinturón ante el mexicano. 

Mientras que el primer combate quedó en empate, el segundo fue a favor del peleador azteca y el tercero para el actual campeón de los pesos mosca, razón por la cual el público aficionado a las artes marciales mixtas quedó a la espera del desempate en la empresa de Dana White. 

Según información de Ariel Helwani, UFC estaba interesada en que el cuarto capítulo de la rivalidad entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno fuera durante la Semana Internacional de la Pelea que tendría como celebración el mes de julio. 

Sin embargo, al parecer los planes cambiaron porque el brasileño en calidad de campeón tiene un plan distinto. De acuerdo con una de sus últimas publicaciones en redes sociales, Deiveson Figueiredo escribió al próximo rival que quiere en el ring. 

En un mensaje de un párrafo, el campeón del mundo sugirió a Kai Kara-France como al peleador que quiere ver dentro del octágono para poner sobre la mesa su título. Esto después de que el australiano acabara con el invicto de Askar Askarov en la función de UFC Columbus. 

Pero esto sólo es una parte del mensaje, debido a que en el resto del texto el sudamericano mencionó que Brandon Moreno acababa de quedar detrás de él y que al haber perdido en dos ocasiones con Alexandre Pantoja, entonces sólo le daría la oportunidad a la faja de peso mosca si es que vence a su némesis. 

Si bien todavía no hay un pronunciamiento por parte del mexicano, la realidad es que la decisión final tendría que venir de parte de Dana White, presidente de la promoción, razón por la cual luce complicado el dilema porque el negocio llama a que una tetralogía podría suficiente para llenar las arcas de algunos millones de dólares dado el potencial del mercado mexicano que abrazó a Brandon Moreno como la figura principal de las artes marciales mixtas. 

El cuarto capítulo entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno todavía está en el aire, pero es probable que en algún punto suceda dada el nivel de rivalidad que busca aprovechar UFC. 

 

Comentarios