No hizo lo correcto

Conor McGregor causa indignación por el trato que le dio a su mayordomo en un video

El ex monarca de la UFC ha vuelto estar en medio de un escándalo luego de que subiera un video en donde le pide a su mayordomo una botella con agua de una manera bastante exagerada.
UFC
martes, 8 de marzo de 2022 · 18:19

Una vez más el ex monarca de la UFC, Conor McGregor, ha dado de qué hablar luego de que se hiciera viral un video en donde se muestra teniendo un raro comportamiento sobre uno de sus mayordomos a quien le pide que le de una botella con agua. Dicho video luego de haber sido bastante criticado, el peleador irlandés decidió eliminarlo de su cuenta y hasta el momento no se ha pronunciado al momento.

Y es que el especialista en artes marciales mixtas (MMA) no es la primera vez que su nombre vuelve a sonar en las últimas semanas, pues luego de que se diera a conocer que el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, pondría en venta al equipo inglés, McGregor levantó la mano para hacerle una oferta al ruso por el equipo y los comentarios no se hicieron esperar tras este hecho sin precedentes.

Por otro lado, en dicho video que se vuelto viral a pesar de que Conor lo haya borrado, se ve al irlandés en primer plano oliendo un tipo de incienso para luego ver entrar a la escena al mayordomo que le pone unos medicamentos sobre un recipiente. Luego de ello, McGregor le pide que le de una botella con agua hasta que se la bebe por completo.

Lo indignante del video no sucede hasta que el irlandés agita la botella vacía para que el mayordomo corra por ella para llevársela lejos de su presencia. Dicha actitud fue de inmediato repudiada por sus fanáticos quienes lo tacharon de arrogante y déspota con dicho trabajador.

Conor McGregor quiere volver a disputar un título de la UFC

Lejos de los escándalos, Conor McGregor quiere volver muy pronto a lo más alto de los octágonos y es por ello que en los próximos días se estaría realizando varios clínicos para valorar si ya puede empezar a entrenar con gran intensidad en el mes de abril para su anhelado regreso, el cual tiene previsto hacerlo por un título mundial de la afamada empresa estadounidense.

Y es que antes de su terrible fractura que sufrió en su pelea con Dustin Poirier, el irlandés venía arrastrando una serie de derrotas que evidenciaban el terrible momento por el cual viene pasando desde hace varios años, una situación que ha prometido que está por acabarse y así todos sus fanáticos celebren una vez más sus triunfos como en sus mejores años.

J.P

Comentarios