No pudo hacer nada contra Colby

Covington se lleva la victoria por decisión unánime ante Jorge Masvidal en el evento de la UFC 272

Colby Covington logra apoderarse del recinto del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
UFC
domingo, 6 de marzo de 2022 · 03:55

Esta noche, las artes marciales mixtas estuvieron de vuelta en el magnífico recinto del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y tuvo como pelea principal la batalla entre Colby Covington y el peleador Jorge Masvidal en el increíble evento de la UFC 272. Una pelea que era esperada por muchos de los fanáticos ya que ambos peleadores tienen una rivalidad muy grande.

Fue así como el número 1 de ranking de los pesos wélter salto al octágono con la intención de lucirse esta noche y lo consiguió, ya que pudo superar en la mayoría de los asaltos al sexto en el ranking y así volver a levantar la mano para que vuelva a tener otra oportunidad de aspirar al título que tiene en sus manos el imbatible campeón, Kamuru Usman.

A pesar de que la mayoría de los presentes en el recinto del T-Mobile estaban de lado de Masvidal, Covington demostró por qué está arriba del top de la división y no tiene intenciones de que nadie le quite su lugar para volver a conseguir esa oportunidad que tanto sueña de nuevo, una que ya he tenido en dos ocasiones y que desafortunadamente no ha podido concretar de manera exitosa.

Colby Covington logra llevarse las tarjetas de los jueces y vence a Jorge Masvidal

Durante la pelea, Colby Covington dominó por completo a Jorge Masvidal, quien a pesar de que tuvo algunos chispazos dentro de la contienda, no logró hacerle gran daño al número 1 de ranking. Fue así como poco a poco la balanza se empezó a inclinar a favor del nacido en Clovis, California, quien no dejó ni respirar a Jorge en ningún momento.

Los codazos y las patadas curvas fueron clave para que Covington lograra ir mermando poco a poco a Masvidal, quien no pudo contener el poder del californiano e incluso estuvo a punto de caer debido a un poderoso uppercut que recibió de manera sorpresiva. Fue así como ambos peleadores terminaron los cinco asaltos con una clara ventaja para Colby, quien al final, los jueces tomaron la decisión de darle la victoria de la noche.

J.P

Comentarios