Mensaje de incertidumbre

Conor McGregor sabe bien quién es su próximo rival en su regreso a UFC

Conor McGregor se mantiene misterioso por su regreso en UFC
UFC
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:46

El regreso de Conor McGregor es uno de los eventos más esperados para los aficionados de UFC este año, aunque todavía existe la incógnita si esto sucederá ante la grave lesión que sufrió el peleador de artes marciales mixtas hace casi un año cuando enfrentó a Dustin Poirier.

Para buena suerte de los fanáticos de la MMA, el peleador irlandés manifestó que ya tiene todo planeado para su regreso a los octágonos, en un mensaje que es fiel al estilo de comunicación que tiene la estrella internacional cuando toma sus redes sociales. El problema es que mientras él dice tener todo claro, deja las puertas abiertas a la especulación.

Hay que recordar que el año pasado Conor McGregor fue declarado el deportista mejor pagado del mundo gracias a los ingresos de su whisky, lo ganado en la jaula de UFC y todos los patrocinios que envuelven a su figura. Sin embargo, el estatus le duró poco, ya que ante la falta de actividad quedó relegado en el top 10 de los atletas con más ingresos en los últimos 365 días. 

De acuerdo con una publicación de la revista Forbes, el deportista que más ingresos genera es Lionel Messi, seguido por LeBron James y Cristiano Ronaldo, cuando hace un año el primer sitio lo ocupaba Conor McGregor en una sorpresiva llegada del peleador de artes marciales mixtas y la muestra de que UFC es cada vez más seguida. Cabe resaltar que el mejor posicionado de los deportes de contacto es Canelo Álvarez que ocupa el octavo puesto de la clasificación.  

¿Qué dijo Conor McGregor sobre su regreso?

El problema es que Conor McGregor entre bromas dijo que analizaba a su próximo rival, para después con seguridad decir que esto no era verdad y que sabe bien quién es su siguiente contrincante y en qué peso, mientras especificaba que sabe cómo va a ser todo, en un post que eliminó de manera inmediata. 

Por ahora queda la duda entonces si el irlandés peleará en peso ligero o en peso wélter, tal como se especuló en su momento tras el aumento de masa muscular en los últimos meses en su intento de entrenar lo más pronto posible con una sola pierna. Hasta el momento, la leyenda de UFC cuenta con un récord de 22 victorias y seis derrotas, pero con el problema de haber ganado sólo un encuentro en sus últimas cuatro funciones en la empresa de Dana White.  

Comentarios