Interinato a la vista

Este será el nuevo rival de Brandon Moreno en UFC

UFC tiene planes ambiciosos con Brandon Moreno, el mexicano de la MMA
UFC
martes, 26 de julio de 2022 · 12:59

Brandon Moreno regresará a los octágonos este próximo 30 de julio en un combate coestelar de UFC que también pondrá en la cartelera a Amanda Nunes vs Julianna Peña, de tal manera que las artes marciales mixtas se llevará las portadas este fin de semana. 

Si bien el plan principal de la empresa de Dana White era poner en juego el cinturón de Deiveson Figueiredo frente a Brandon Moreno en una histórica tetralogía, el brasileño sufrió una lesión que lo mandará fuera de actividad durante varias semanas, razón por la cual el mexicano tendrá la oportunidad de competir por el interinato de los pesos moscas masculinos.

En este sentido, si Brandon Moreno alcanza el estatus de campeón interino, entonces el camino quedaría abierto para competir frente a Deiveson Figueiredo y así desempatar la rivalidad que suma un empate más un triunfo para cada uno de los peleadores latinos de artes marciales mixtas. 

Bajo el marco de la cartelera de UFC 277, la empresa de Dana White decidió  tener como aperitivo principal un par de peleas, las cuales van a competir por ser la mejor de la noche, aunque por ahora el combate que causa más morbo es el de Julianna Peña, actual campeona de peso gallo que viene de vencer a Amanda Serrano, la brasileña que sumó varios años invicta en la jaula y que busca recuperar su trono en la revancha de este sábado. 

¿Quién es Kai Kara-France?

Este próximo 30 de julio en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos, Brandon Moreno subirá a la lona para intercambiar golpes con Kai Kara-France, un peleador que no es nada sencillo porque viene de hilar cuatro triunfos, con uno importante sobre Askar Askarov. 

Sin embargo, Kai Kara-France de 29 años no es el favorito de la velada dentro de las apuestas, ya que Brandon Moreno entrará a la jaula en calidad de ex campeón de peso mosca. De todos modos el neozelandés de 24 triunfos y nueve derrotas, busca colocar un golpe sobre la mesa 

Por ahora UFC planea seguir con el nombre de Brandon Moreno ante la falta de Deiveson Figueiredo en una de las categorías más apretadas que existen en la empresa de MMA, debido a que ni siquiera el campeón sería amplio favorito si se enfrentara al mexicano o incluso frente a Kai Kara-France, peleas que podrían ser las siguientes en cuanto a se recupere el campeón brasileño.

 

Comentarios