La actual cara de las artes marciales mixtas

Los 5 mejores nocauts que demostraron que Kamaru Usman es una bestia dentro de la UFC

El considerado mejor libra por libra de las artes marciales mixtas es hoy en día uno de los peleadores imbatibles.
UFC
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:50

Desde la creación de la UFC han existido innumerables especialistas en artes marciales mixtas que han logrado ganarse el respeto de todos los fanáticos, pues gracias a su increíble talento sobre el octágono, siguen siendo recordados. No obstante, en la actualidad, Kamaru Usman es quien domina el deporte de contacto y es considerado como el actual mejor libra por libra de la MMA.

A pesar de que solamente cuenta con una derrota en su carrera, Kamaru Usman ha demostrado ser un peleador bastante completo gracias a su estilo libre, pues desde que ganó el cinturón de los pesos welter, el nigeriano lleva un paso firme dentro de la UFC, teniendo un récord de 20 victorias, de las cuales 9 las ganó por la vía del nocaut.

Por otro lado, Kamaru Usman también ha demostrado no tenerle miedo a nadie, pues ha tenido la oportunidad de enfrentarse ante los grandes nombres de la división, teniendo como víctimas a Colby Covington, Jorge Masvidal, Gilbert Burns, entre otros increíbles peleadores.

Estos son los 5 mejores nocauts que ha ejecutado Kamaru Usman

Kamaru Usman vs Marcus Hicks

Dentro del evento Legacy Fighting Championship 33, Kamaru Usman se enfrentó a Marcus Hicks en una pelea que de principio a fin el nigeriano dominó, pues logró pulverizar a su rival en tan solo 2 asaltos.

Kamaru Usman vs Sergio Moraes

En el evento de la UFC Fight Night del año de 2017, Kamaru Usman se midió con Sergio Moraes en una majestuosa pelea en la que el mejor libra por libra resultó vencedor en el primer asalto al noquear al brasileño cerca de los 3 minutos.

Kamaru Usman vs Colby Covington

En el año de 2019, Kamaru Usman se enfrentó a Colby Covington en la edición de la UFC 245. En aquella ocasión, el nigeriano logró superar a su rival y lo noqueó en el quinto asalto cerca de culminar la pelea.

Kamaru Usman vs Gilbert Burns

En el 2021, Kamaru Usman se enfrentó a Gilbert Burns en el evento de la UFC 258. A pesar de ser una pelea muy complicada, el nigeriano logró sobreponerse ante el brasileño en el tercer episodio.

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal

En el mismo año, Kamaru Usman se midió ante Jorge Masvidal dentro del evento de la UFC 261. En dicho combate, el mejor libra por libra se impuso ante su rival por la vía del cloroformo en el segundo asalto.

J.P

Comentarios