Se baja de la pelea

Tras perder a su rival, Della Maddalena conoce a su NUEVO contrincante para el UFC 290

El nuevo combate se llevará a cabo este sábado 8 de julio en Las Vegas
UFC
lunes, 3 de julio de 2023 · 18:08

Este sábado 8 de julio se estará llevando a cabo el próximo UFC 290, en donde dos mexicanos estarán poniendo en juegos sus respectivos títulos en las peleas estelares de la velada, pero otras contiendas dentro de la cartelera han sufrido cambios inesperados a menos de una semana de llevarse a cabo.

Se trata de la contienda entre Della Maddalena y Sean Brady, quien comunicó a través de las redes sociales que se tendría que bajar de la pelea por algunos problemas físicos que venía presentando en los últimos días y de los que no pudo recuperarse a tiempo para la pelea del sábado.

Ahora, se ha anunciado que Maddalena estará enfrentándose al debutante Josiah Harrell en el evento que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena en Paradise, Nevada, Estados Unidos.

Maddalena no dejó pasar el momento y aprovechó la partida de su contrincante para burlarse de él en las redes sociales, algo que Brady no tomó de la mejor manera, por lo que decidió acudir a su perfil oficial para contestar a él y a los fanáticos que se habían quedado con las ganas de ver el combate.

“Hola chicos, como la mayoría de ustedes saben, hace poco tuve que retirarme de mi pelea el próximo fin de semana. Noté una pequeña ampolla en mi codo izquierdo después de entrenar el lunes por la noche y me desperté con una hinchazón y dolor bastante fuertes”, explicó a través de su cuenta de Instagram.

Los problemas de salud del rival de Maddalena

El peleador explicó que venía arrastrando molestias desde el 2021, con ellas volviéndose a presentar hace apenas un par de días, pero lo que pensó sería solo una visita al doctor por antibióticos, terminó siendo más grave de lo normal y la pelea contra Maddalena en el UFC 290 tuvo que ser cancelada.

Instagram @seanbradymma

“Tuve una infección de estafilococo bastante grave en 2021 que resultó en una cirugía y 4 semanas de antibióticos intravenosos. Mi esposa, siendo enfermera, me echó un vistazo al brazo el martes por la mañana y me dijo que sería la mejor idea ir al hospital; mi brazo seguía hinchándose y no tomaba bien los antibióticos. La hinchazón y el dolor empeoraron. El cirujano ortopédico tuvo que drenar mi codo dos veces y enviar cultivos para determinar el curso correcto de los antibióticos”, agregó.

El propio médico fue quien le dijo que no había manera de competir el fin de semana, algo que lo dejó muy molesto y triste con los aficionados, como lo expresa en sus redes. Además, aprovechó el momento para contestar las burlas de Della Maddalena, diciendo que: decir ‘Brady c… la cama’, espero eso de un troll de Internet, pero no de un compañero luchador. Así que es una vergüenza para ti y espero que tú/ninguno de tus compañeros de equipo tengan que pasar por esto en el futuro. Nos veremos algún día pronto”.

JAP

Comentarios