Golpe directamente fulminante

VIDEO | Así fue el BRUTAL KO de la Bestia Negra y logra récord en UFC 291

El estadounidense se dejó ir desde el inicio con todo
UFC
lunes, 31 de julio de 2023 · 12:41

Dentro del amplio mundo de la UFC existen un sinfín de récords que al día de hoy persisten y tal vez en muchos años sean difíciles de poderse romper, desde más años luchando, más peleas ganadas, más peleas perdidas o el de mas nocauts propinados, siendo este ultimo perteneciente al estadounidense Derrick Lewis. La apodada Bestia Negra el sábado por la noche volvió a hacer historia dentro del UFC 291 tras derrotar a Marcos Rogerio con un impresionante Ko que dejó con la boca abierta a los asistentes y tele espectadores por como se vivió la brutalidad del momento.

El peleador de 38 años demostró porque es el actual poseedor del récord de más nocauts dentro de la historia del UFC con 14, pues en apenas 33 segundos de empezada la pelea, fue suficiente para que lograra mandar a dormir a su rival y posteriormente se le abalanzara con una enorme ráfaga de golpes hasta que el referee decidió prudentemente parar la pelea.

Derrick Lewis vs Marcos Rogerio y una rodilla aniquiladora

Esta era una pelea que prometía bastante, pues se conocía de pies a cabeza el poderío por parte de la Bestia Negra y su récord vigente de nocauts, así como también las capacidades de su oponente respecto a la potente pegada de puños con la que contaba, lo que nadie nunca se esperaba, es que la pelea terminara del modo en que sucedieron los hechos.

Solo le bastaron 33 segundos de iniciada la pelea para que con una rodilla voladora mandara al piso a Rogerio y de ahí, se dejara ir encima de el para propinarle un golpe tras otro y así hasta que dijeron no más.

Ahora lo que en cuestión se espera pueda venir en el futuro para Black Beast, es una oportunidad para convertirse en retador por el campeonato de peso pesado de la UFC.

Comentarios