Batalla de millonarios

Elon Musk se prepara para medirse con Mark Zuckerberg con LEYENDA de la UFC; ¿qué se sabe de la pelea?

El dueño de Twitter se prepara para la que será la pelea entre empresarios
UFC
miércoles, 5 de julio de 2023 · 17:28

Lo que comenzó como un intercambio de palabras se ha convertido en un reto abierto a los golpes de parte de Elon Musk y Mark Zuckerberg, dueños de Twitter y Facebook respectivamente, todo después de una confrontación en redes sociales que ha propiciado que los empresarios comiencen a prepararse para el combate.

Con el posible enfrentamiento en la mente, Musk ha comenzado a entrenar artes marciales mixtas para poder medirse con Zuckerberg, participando en una sesión de entrenamiento con la leyenda de UFC, Georges St-Pierre.

Ambos empresarios y figuras de las redes sociales acordaron su enfrentamiento después de una discusión dentro de Twitter, en donde Musk acusó a Mark de estafar a Twitter con la creación de la próxima nueva plataforma Threads, la cual se convertiría en la competencia directa de la red social encabezada por Elon.

Fue el pasado lunes 3 de julio cuando Musk se unió al podcaster Lex Fridman en una sesión de entrenamiento con St-Pierre y John Danaher, reconocido entrenador de grappling; el mismo Friedman expresó su sorpresa al haber entrenado con el dueño de Tesla, además de decirse sorprendido con lo mostrado por el empresario.

Twitter @lexfridman

"Hice una sesión de entrenamiento improvisada con Elon Musk durante unas horas ayer. Estoy muy impresionado con su fuerza, poder y habilidad, en los pies y en el suelo. Fue épico. Es realmente inspirador ver a Elon y Mark practicando artes marciales, pero creo que el mundo está mucho mejor servido si entrenan artes marciales pero no luchan en la jaula", expresó el podcaster en su perfil de Twitter.

En cuanto al entrenador de Musk, St-Pierre es una leyenda de la UFC que llegó a conquistar diversos títulos en dos categorías distintas y es considerado uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas de la historia, por lo que no hay que pasar de alto las enseñanzas que se pueden obtener de él.

Novedades sobre el Elon Musk vs Mark Zuckerberg

Sobre la pelea, aun no se tiene fecha y el lugar para ella, además de que los detalles de la misma siguen siendo mera especulación, pero los seguidores de ambos se han visto emocionados por lo que podría pasar si ambos se enfrentan mano a mano, algo en lo que el creador de Facebook partiría con ventaja.

Ya en el pasado Musk expresó que rara vez hace ejercicio, mientras que Zuckerberg ha practicado jiu-jitsu desde 2022 e incluso ha participado en un torneo de artes marciales a principios de este año, en donde se llevó par de medallas.

JAP

Comentarios