¡De no creer!

Conoce la historia de Jarrod Wyatt, el peleador de MMA que se comió a su amigo

El año 2010 causó conmoción en el mundo de la MMA y UFC al revelarse que el peleador Jarrod Wyatt había asesinado y comido partes de su compañero y sparring Taylor Powell. 
UFC
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 11:02

El mundo del deporte de contacto no está exento de accidentes y polémicas, dentro del ring u octágono y fuera de estos. El año 2010 causó conmoción en el mundo de la MMA y UFC al revelarse que el peleador Jarrod Wyatt había asesinado y se comió a su compañero y sparring, Taylor Powell

En marzo del 2010 el Departamento de Policía de California recibió una llamada donde alertaba sobre un supuesto apuñalamiento, cuando los agentes de la policía de California llegaron a la escena no podían creer lo sucedido, Powell se encontraba con un corte en el pecho y sin la piel de la cara. Los oficiales inmediatamente arrestaron a Wyatt que estaba sin ropa, y también a su novia Billy Jo Bailey que estaba en su dormitorio. Esta es la historia de uno de las trágicas muertes que más conmocionó al mundo. 

¿Cómo ocurrió el asesinato perpetrado por Jarrod Wyat? 

Jarrod Wyatt tenía solo 26 años y era un aficionado de las MMA y UFC y solía entrenar con Taylor Powell y de ahí nació una amistad. En marzo del 2010 ambos peleadores en compañía de otros dos amigos decidieron probar un té alucinógeno. Los efectos no se dejaron esperar y uno de sus amigos decidió irse, lo que provocó la furia de Wyatt, incluso arrojándose a su auto en marcha para impedir que se fuera, argumentando, que una ola gigantesca iba a golpear California

Cuando Jarrod Wyatt empieza a pelear con su amigo Taylor Powell, en el piso y no sabe más hasta uno de sus amigos llega a la casa y escucha los gritos, por lo que marcó al 911 para alertar a las autoridades.

Debido a las declaraciones que se dieron en el juicio, se dijo que Jarrod Wyatt estaba convencido del fin del mundo y que había una lucha entre Dios y el Diablo, asegurando que Powell era Satanás, lo que lo llevó a asesinar y comer a su compañero. 

Comentarios