¡En problemas!

Escándalo: filtran video íntimo de superestrella de la WWE

El luchador Austin Theory está en problemas por la difusión de un inapropiado video del pasado.
WWE
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:38

La mega estrella de WWE Austin Theory fue expulsado de RAW a principios de este año a causa de que un menor lo acusó de por comportamientos ilegales en el pasado. Ahora, parece que está involucrado en otro grave problema.

Theory no está pasando por un buen momento. Luego de la acusación, se filtró un video que muestra la teoría expuesta en posiciones comprometedoras. El mismo fue compartido en un sitio web de películas para personas adultas.

La situación por la que está atravesando la superestrella de la lucha libre, no es la primera vez que le ocurre  a una personalidad del ámbito WWE. Pese a que no cuentan con la misma gravedad, videos íntimos de estrellas como Pige, Kaitlyn, Charlotte Flair, JoJo, Mickie James, Victoria, Melina, Summer Rae, Sethe Rollins, María Kannellis, también han sido difundidos en diferentes plataformas.

La estrella de WWE Austin Theory, ex luchador del elenco RAW y actual luchador de NXT, regresó a la programación de la WWE el domingo pasado en NXT Take Over WarGames, donde ayudó a Johnny Gargano a recuperar el Campeonato Norteamericano de NXT.

El video que compromete al luchador, por cuestiones lógicas de privacidad, solo ha sido compartido en la plataforma de adultos y de manera ilegal.

Comentarios