¡El reggaetonero reventó a la WWE!

Bad Bunny se ROBÓ Royal Rumble: cantó junto a Booker T y hasta VOLÓ de la tercera cuerda (VIDEO)

El cantante dejó el micrófono y dejó ver su gran habilidad en el cuadrilátero durante la 'Batalla Real' para pelear contra dos estrellas de la WWE
WWE
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:57

La WWE vivió una noche espectacular de Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la lucha libre a nivel internacional. La velada contó con muchísimas sorpresas, como el triunfo de Bianca Blair en la lucha femenina y las defensas exitosas de Roman Reigns y Drew McIntyre; aunque Charlotte Flair y Asuka perdieron los títulos en parejas a manos de las anteriores campeonas: Nia JaxShayna Baszler. Sin embargo, fue la actuación musical de Bad Bunny la que se robó mucho de los reflectores el domingo 31 de enero.

El 'reggaetonero' conquistó a los fanáticos "presentes" en la arena a través de la tecnología que ha implementado la organización y contó con la presencia de la leyenda de los encordados Booker T. El boricua vistió un chaleco estilo militar y unos lentes negros y el luchador permaneció inmute los casi tres minutos que duró la canción.

 

A principios del 2021, @badbunnypr lanzó su sencillo titulado 'Booker T', y el propio peleador estelariza el sencillo del intérprete de otros éxitos como 'Safaera', 'Callaíta' y 'Te Boté'. El vídeo que ya alcanza más de 46 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, es un mensaje enviado a los detractores de su música y letras. En él arremete contra quienes siguen cuestionando sus éxitos.

El puertorriqueño no se limitó solamente a cantar, si no que también se animó a participar en el enfrentamiento donde 29 luchadores buscaban la gloria de llegar a Wrestlemania número 37 a celebrarse a mediados de abril. Aquí te decimos cómo fue su aparición en la gran pelea estelar de la noche.

Bad Bunny entro al ring de Royal Rumble

La dupla formada por The Miz y John Morrison retaron al reggaetonero en cuanto lo vieron entrar al escenario en pleno desarrollo de la 'Batalla Real'. Las superestrellas se burlaron de él y en tono irónico le abrieron las cuerdas intermedias para que pudieran entrar al ring, Damian Priest aprovechó la distracción de @mikethemiz y @johnhennigan para eliminarlos de la contienda. 

Fue entonces que el 'Conejo Malo' se animó a entrar en acción. Con ambos tirados fuera del cuadrilátero, subió a la tercera cuerda y se aventó contra ellos. El universo de la WWE no lo podía creer, tampoco los narradores:

La superestrella más grande de la música está a punto de entrar al ring de Royal Rumble. ¡Qué va a hacer? Los conejos brincan, no vuelan.

Al final sólo sobrevivieron cuatro en el ring: Braun Strowman, ChristianSeth Rollins en su reaparición en un ring y Edge. Fue la 'Rated R superstar' quien quedó de pie y será el estelar en el magno evento para tratar de conquistar alguno de las coronas más importantes.

 

Comentarios