¿Regresan?

The Bella Twins tendrían todo arreglado para volver a las luchas en la WWE

Las superestrellas se retiraron de las peleas profesionales en marzo de 2019 y ahora tienen en mente regresar a las competencias.
WWE
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:08

Desde su anuncio para ser parte de la lista 2021 del Salón de la Fama, Nikki y Brie Bella, The Bella Twins, han dejado entrever su posible regreso a la lucha libre profesional en varias ocasiones.

Las luchadoras se retiraron en el año 2019 de forma oficial y, pese a centrarse en su maternidad, las ganas de regresar para tener una última lucha no han desaparecido. En los últimos meses, las dos han sido objeto de varias entrevistas donde han manifestado su intención de retornar para tener una lucha más.

Nikki Bella señaló recientemente que su último combate, contra Ronda Rousey, fue un momento difícil debido a su reciente ruptura con John Cena, por lo que su intención es tener un nuevo combate para retirarse en sus propios términos. De hecho, ambas superestrellas han manifestado en alguna ocasión su deseo de luchar por el Campeonato femenino por parejas de WWE, unos títulos que se crearon justo después de su retiro.

Las hermanas Bella han trabajado en WWE desde su debut en 2008. Desde entonces, ambas ganaron el Campeonato de Divas y se mantuvieron como talentos destacados en la división femenina. En los últimos años han conseguido aparecer en otros programas como Total Divas y su spin-off centrada en ellas, Total Bellas. También se dedican al negocio del vino y la marca de moda BirdieBee.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios