¡Contundente!

Andrade reveló detalles de su salida de WWE

El luchador habló de su carrera y explicó que fue despedido luego de dar positivo de Covid-19.
WWE
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:51

Andrade fue liberado de su contrato con WWE el 21 de marzo. Su despido se anunció justo al finalizar el PPV WWE Fastlane. El mexicano pidió su liberación unos días antes, pero Vince McMahon no se la concedió. Al cabo de unos días, logró su objetivo y confirmó que no tenía que cumplir la famosa cláusula de no competencia de 90 días.

En las últimas horas, Hugo Savinovich de Lucha Libre Online, publicó una interesante entrevista con el luchador mexicano, donde reveló algunas historias inéditas vividas en el backstage de WWE.

"Mi decisión la pensé... La tenía en mente pero nunca la tuve al 100% hasta el último mes. En el camerino hay mucho talento. Todos los luchadores se portaron bien conmigo, tanto superestrellas como los que no aparecen en televisión. Hay mucho talento, pero nadie levanta la voz. No se trata de retener al talento, se trata de que el talento elija quedarse".

Andrade comenzó a mencionar a talentos, como Ricochet, Murphy, Aleister Black o Garza, del cual recordó que le hicieron cortar el pelo sin un motivo aparente, dado que luego no sirvió de mucho. Todos ellos no han recibido grandes oportunidades, entre los cuales se encuentra el propio Andrade, quien aseguró haber regresado a disposición de WWE en febrero, pero no recibió ninguna llamada para reaparecer en televisión.

En este tiempo, Andrade trasladó muchas ideas a los creativos de WWE, incluida Charlotte Flair, de quien Andrade aseguró que la organización presionó para regresar antes de tiempo después de pasar dos veces por el quirófano. 

Por último, el luchador mexicano mencionó su lucha contra Drew McIntyre en abril de 2020, donde un directivo de WWE le comentó que hiciera lucir al campeón de WWE. McIntyre se acercó a Andrade e insistió que quería una lucha por igual, sin parecer muy desnivelado. En este punto, recordó que mucha gente en el vestuario se a portado muy bien siempre con él, y que tomó la decisión de pedir su liberación después de una conversación con Randy Orton, quien no entendía por qué no lo estaban usando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios