¡Regresa!

WWE NXT: Roderick Strong se presenta como nuevo líder de Diamond Mine

El luchador lo anunció durante la pelea O'Reilly-Kushida, en la transmisión de WWE NXT.
WWE
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:47

Este miércoles por la tarde, a través de una transmisión de WWE NXT en USA Network, el luchador profesional Roderick Strong se autoproclamó como el líder de Diamond Mine.

Kyle O'Reilly se enfrentó a Yujiro Kushida en el evento de NXT. Allí, O´Reilly se quedó con la contienda ante el asiático, pero mientras estos sucedía, tuvo que darse golpes con Adam Cole, que estaba presente en la pelea. Al mismo tiempo, tres misteriosos encapuchados ingresaron al evento y realizaron una emboscada con el campeón de peso crucero. Uno de esos encapuchados era Roderick Strong, que se presentó con el logo de Diamond Mine.

Con esta aparición se oficializa el regreso de Strong a WWE NXT. Luego de la disolución de Undisputed Era en TakeOver: Vengeance Day, Roderick quedó en la nada y su carrera empezó a decaer con muchas derrotas. Por eso, había decidido renunciar ante William Regal el pasado 13 de abril, desapareciendo de la programación y cerrando una etapa. 

Diamon Mine presentó su nueva identidad, luego de varios meses de promoción por parte de NXT. Este nuevo evento será una buena plataforma para presentar nuevos talentos dentro de la marca amarilla. Además, algunos nombres fueron presentados con anticipación en la pantalla como Parker Bourdeaux, Tessa Blanchard o Daga. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios