¡Lo dejó sin aire!

Adam Cole y un brutal ataque a Roderick Strong en el evento de WWE NXT

La superestrella realizó varias acciones en el ring que podrían significar el final definitivo de Undisputed Era.
WWE
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:27

Durante la emisión de NXT a través de USA Network, Adam Cole, quién originalmente iba a dar una explicación sobre el por qué atacó a Kyle O'Reillyterminó atacando a Rodercik Stong hasta dejarlo tumbado en medio del ring.

El ex campeón de NXT explicó que no le gustó en el hombre que se había convertido, y se sentía avergonzado por haber atacado a Kyle. Además confesó que estaba frustrado por todas las oportunidades titulares que tuvo su compañero y que no haya ganado ninguno de sus combates. Sin embargo, sintió que cometió un error estúpido y esperaba arreglar las cosas con compañero de Undisputed Era.

Roderick Strong confrontó a Cole, diciendo que la confianza entre hermanos se había roto. Según él, el ataque a O'Reilly era imperdonable y no había forma de justificar su accionar. El luchador Finn Bálor los interrumpió, empujando a Stong y atacando directamente a Adam Cole. Los compañeros de Undisputed Era unieron fuerzas para golpear al actual campeón de NXT. Minutos más tarde, Cole se arrodilló y entre lágrimas pidió a Roderick que lo perdonara.

Según un informe de WWE, Kyle sufrió una hernia de disco y estará fuera de acción de cuatro a seis semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios