¡Hay nuevo campeón!

Smackdown: The Usos vencieron a Rey Mysterio y Dominik y se convirtieron en Campeones de Parejas

Jimmy y Jey Uso ganaron el Campeonato por Parejas por séptima vez, luego de destronar al padre e hijo en Money in the Bank.
WWE
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:44

En el marco del evento de Money in the Bank 2021, los hermanos Jimmy Uso y Jey Uso se consagraron campeones del Campeonato de Parejas de SmackDown luego de vencer Rey Mystero y Domink Mysterio en una lucha frenética.

Por momentos, la pelea presentó mucho dinamismo por parte de las dos parejas, con varios movimientos especiales y con mucho para dar. Incluso, parecía que los titulares iban a retener el campeonato, debido a que se veían mejor posicionados en el ring.

Sin embargo,  la contienda finalizó cuando Jimmy conectó un roll up sobre Rey Mysterio, mientras que Jey le sostenía las piernas. El árbitro no dudó un solo segundo y declaró como ganadores a The Usos.

El enmascarado y su hijo perdieron el título en su quinta defensa, tras un total de 63 días de reinado con el cetro. Por el otro lado, The Usos se convierten en Campeones de Parejas por séptima vez en toda su carrera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

Comentarios