¡La espera ha terminado!

WWE: REGRESA de manera presencial a partir del 16 de julio

SmackDown, Money in the Bank y de Raw serán los primeros tres eventos que contarán con público presente.
WWE
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:11

La espera se hizo eterna, pero el momento ha llegado y la afición de WWE regresa presencialmente el próximo viernes 16 de julioSmackDown, Money in the Bank y de Raw serán los primeros tres eventos que tendrán presencia de público en Texas, EE.UU. 

Hasta ahora, ThunderDome era el sistema de asistencia virtual con pantallas que había disponible para poder disfrutar de todas las competencias de lucha libre que se realizaban. Esto fue la clave para poder ver los eventos vía online desde el inicio de la pandemia por COVID-19 en marzo de 2020. Luego de varios meses, los luchadores y el público se volverán a encontrar y ver las caras para poder terminar con el condimento que le faltaba a la lucha libre profesional. 

Como se anunció anteriormente, el próximo viernes 16 de julio tendrá lugar SmackDown como el primer evento con la vuelta de sus fans. Luego, el 19 de julio estarán en Money in the Bank y para terminar con este regreso tan esperado, la competencia de Raw será el 21 julio. 

El evento mayor de esta temporada de verano será el gran SummerSlam, que por primera vez en la historia tendrá lugar en un estadio de la NFL, más precisamente en el Allegiant Stadium de Las Vegas, a partir del 21 de agosto y con público presente.

Esta vuelta de personas a los eventos será regulado a través de los protocolos sanitarios correspondientes para conservar la salud de todos los presentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de
WWE

Comentarios