¡A vencer!

Becky Lynch y Bianca Belair se enfrentarán en la competencia de WWE Extreme Rules

Ambas vienen de enfrentarse en el último episodio de SmackDown y ahora volverán a verse las caras.
WWE
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:10

En principio, ya estaría pactada la pelea entre la defensora del título, Becky Lynch y la retadora Bianca Belair para el próximo PPV. La contienda será en el evento de Extreme Rules, con establecimiento a confirmar.

A través de un video de YouTube, el Nationwide Arena de Columbus anunció la pelea entre ambas para el próximo 26 de septiembre, donde se pondrá en juego el título femenino de SmackDown.

La semana pasada, la luchadora Becky Lynch se apareció por sorpresa en el último episodio de SmackDown para recuperar el campeonato en 26 segundos, luego de vencer a Belair. Esto no cayó nada bien en la afición por la forma de arrebato, que se mostraron molestos por destruir la credibilidad de Belair como campeona.

Lynch realizó su aparición para confirmarse como la luchadora ‘heel’ de SmackDown, Por otro lado, Bianca Belair viene de conseguir una gran victoria, luego de consagrarse en una lucha a cuatro bandas, ante contrincantes como Carmella, Zelina Vega y Liv Morgan. De esta forma, la acerca nuevamente a pelear por el título femenino, que nuevamente se pone en juego.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios