¡Durísimo!

Bronson Reed asegura fue mal gestionado por WWE

El luchador fue desvinculado de la compañía de luchas y arremetió contra ella a través de su perfil de Twitter.
WWE
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:45

El ex campeón de NXT, Bronson Reed, fue uno de los nombres que fue afectado por los despidos de WWE el pasado 6 de agosto, cuando la compañía dejó libre a 13 estrellas de la marca amarillaAri Sterling, Desmond Troy, Tyler Rust, Bobby Fish, Leon Ruff, Asher Hale fueron otros nombres que estuvieron afectados por la decisión.

"Mañana me convertiré en agente libre. Confío en mí mismo y en mis habilidades, aunque el hecho de que una empresa me gestionase terriblemente mal recientemente me pone nervioso por tener que encontrar un nuevo jefe en 60 días. ¡Gracias por todo el apoyo! ¡Estoy seguro de que volveré a patear traseros en poco tiempo!", expresó el luchador a través de su perfil de Twitter.

"La gente necesita leer correctamente. Daos cuenta de la palabra 'recientemente' en mi último tweet. También os voy a hacer saber muchas más cosas próximamente porque me gusta ser abierto con mis seguidores. De todos modos, gracias por vuestro apoyo a las cuentas no-hater", agregó en otro tuit desde su cuenta. 

Bronson Reed, que ahora utilizará el nombre Jonah Rock, tendrá 60 días para unirse a las filas de otra competición. En caso de no lograr ningún acuerdo, el luchador será deportado a Australia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS  

 

 

 

 

 

Más de

Comentarios