¡Confiado!

Big E aseguró que podría retirar a Goldberg

El reciente Campeón de WWE se sintió como el peleador indicado para jubilar al icónico y veterano luchador de la empresa.
WWE
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:27

Big E se convirtió en el reciente Campeón de WWE luego de derrotar a Bobby Lashley tras canjear el maletín que ganó en Money in the Bank. Desde allí, el luchador se ha planteado distintos desafíos y posibles futuras peleas, entre ellas, una hipotética contienda ante el histórico Bill Goldberg.

En un diálogo con Hot 97 Radio, el nuevo monarca de la empresa aseguró que él es el luchador indicado para jubilar, de una vez por todas, al veterano peleador de la compañía presidida por Vicen McMahon.

"Solía hacer bromas al respecto porque nunca pensé que conseguiría el combate, pero hasta donde yo sé, Goldberg todavía tiene contrato. Todavía está por aquí. ¿Quién mejor para retirarlo? Ya veremos. Siento que sería la persona adecuada para retirarlo, darle su bastón y decirle: ‘Gracias por su servicio’".

Por su parte, Goldberg está apareciendo con bastante frecuencia en los shows semanales de WWE, pero sin embargo, aún no se sabe si preferirá una revancha ante Bobby Lashley, contra quien perdió hace unas semanas, o irá desde cero por una batalla titular contra Big E.

Pese a que este domingo comienza el evento de Extreme Rules 2021, no se espera que la empresa le programe una defensa por el título a Big E, debido a que se consagró campeón repentinamente, por lo que no estaba en los planes de nadie y no le dio tiempo a la compañía de programar nuevas peleas para dicho show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

 

Comentarios