¡Inesperado!

Big E derrotó a Bobby Lashley y se convirtió en el nuevo Campeón de WWE

El peleador de 35 años consiguió ganar el primer cinturón de su carrera luego de canjear el contrato del maletín que ganó en Money in the Bank.
WWE
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:51

En la velada de este lunes, en el show de Monday Night Raw, sucedió un acontecimiento que no estaba en los planes de nadie. Se trata de que Big E canjeó el contrato que ganó en Money in the Bank y derrotó a Bobby Lashley, por lo que se coronó como el nuevo Campeón de WWE.

Cuando parecía que la noche estaba llegando a su fin, y luego de que Lashley defienda el cinturón con éxito ante Randy Orton en el combate estelar, Big E apareció a último momento para canjear el contrato, tal y como lo había prometido horas antes al show de la marca roja.

El árbitro, al ver esta situación, no dudó ni un solo segundo y dispuso la realización de una nueva pelea por el título, por lo que, en esa misma noche, se llevaron a cabo dos contiendas titulares.

Lashley, que ya se veía agotado tras su combate contra Randy Orton, intentó dar lo mejor de sí para defender con éxito el cetro de la empresa, pero sus golpes que no lastimaban a su rival. Finalmente, Big E le propició un Big Ending a Bobby y se convirtió en Campeón de WWE por primera vez en su carrera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios