¡Nuevos invitados!

WWE: Roman Reigns, The Usos y Big E harán su aparición en RAW en reemplazo de algunas ausencias

Los cuatro luchadores ingresan a la competencia, como sustitutos de Drew McIntyre y Jinder Mahal, que estarán presentes en NXT UK.
WWE
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:32

El próximo 20 de septiembre habrá otra jornada de WWE RAW desde el PNC Arena de Raleigh de Carolina del Norte. Allí, estarán presentes estrellas como Roman Reigns, The Usos y Big E, como nuevos invitados, a causa de luchadores que no podrán estar en el evento. 

Drew McIntyre y Jinder Mahal serán algunas de las superestrellas que estarán ausentes por su presencia en la próxima gira de NXT UK. Así lo informó PWInsider, que confirmó la aparición de estos tres competidores consagrados. 

"El PNC Arena de Raleigh (Carolina del Norte) está anunciando que el Campeón Universal de WWE, Roman Reigns; los Campeones por Parejas de SmackDown, The Usos; y Big E formarán parte del programa de Raw del próximo día 20 de septiembre. Dichas superestrellas servirán como reemplazo para cubrir las ausencias de Drew McIntyre o Jinder Mahal, quienes están anunciados para la próxima gira de NXT UK. Dicha gira de la marca europea de WWE coincidirá con la emisión del programa de la marca roja", anunció el portal de noticias.

Roman Reigns no participaba en RAW desde agosto de 2019, cuando realizó un combate contra Dolph Ziggler. Hoy, vuelve, luego de estar en el elenco de SmackDown desde aquel año, como parte del Superstar Shake-Up que se realizó en su momento. Otras estrellas que se presentarán son el Campeón de WWE, Bobby Lashley y la Campeona Femenina de Raw, Charlotte Flair, entre otros. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios