¡Un clásico!

Drew McIntyre, sobre su rivalidad con Roman Reigns: "Es algo que, inevitablemente, ocurrirá"

El luchador escocés dejó sus declaraciones y se refirió a sus largos enfrentamientos con "The Tribal Chief".
WWE
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:14

Durante una entrevista con Sports Illustrated, el luchador Drew McIntyre habló sobre su rivalidad con Roman Reigns y advirtió que es inevitable que vuelvan a enfrentarse en algún momento. Además expresó su deseo de volver a cruzarse arriba del ring y llegar a estra preparado para cuando eso pase. 

"Es algo que, inevitablemente, ocurrirá. El año pasado trabajamos juntos menos de una semana, pero la química, aunque no hubo aficionados, fue real. Roman es mi mayor rival desde que he vuelto a WWE y tengo la sensación de que me he enfrentado más veces a él que a cualquier otra persona del elenco, pero ahora es un momento distinto. Los roles han cambiado por completo y, ahora, estás viendo quiénes somos en realidad. Nos esperan grandes cosas", resaltó McIntyre. 

"Tengo ganas de ver cuál será mi próximo desafío. Fue divertido estar involucrado en RAW con Damian Priest, Lashley y Sheamus, quienes son tres atletas muy físicos. Quiero establecer el baremo de la fuerza física en WWE, pero también estoy entusiasmado por ver cuál será la próxima historia. Si se trata de Roman, espero que esté preparado", agregó el luchador.

También resaltó sus elogios con el actual campeón Bobby Lashley y aseguró el honor que fue trabajar con él. "Tuve la oportunidad de ayudar a consolidar a Bobby como campeón. Poder hacerlo por un competidor del máximo nivel fue todo un honor. Estoy muy contento por él. Se ha ganado todo el éxito que tiene, se lo merece", sentenció. 

Drew McIntyre tiene un gran currículum a lo largo de su carrera. También conocido como "The Scottish Psycho" fue dos veces Campeón de la WWE. También fue una vez Campeón Intercontinental de WWE, una vez Campeón de NXT y dos veces Campeón en Parejas de la WWE. Se destacó en la edición de Royal Rumble del 2020, siendo el ganador. El luchador ha logrado muchas más cosas desde que ha pisado el cuadrilátero y ha hecho historia. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

Comentarios