Duras palabras

WWE: Alberto del Río despotrica contra la lucha libre mexicana tras enseñanza de John Cena

Alberto del Río puso en la balanza lo aprendido en WWE, sobre todo por John Cena
WWE
martes, 26 de abril de 2022 · 10:25

Alberto del Río sigue activo en redes sociales como durante las últimas semanas y a través de un mensaje en agradecimiento a John Cena comenzó a despotricar contra la lucha libre mexicana tras poner en la balanza lo aprendido en su paso por WWE

El luchador mexicano explicó que en su país los gladiadores "dicen puras tonterías", mientras que John Cena, por poner un ejemplo, le enseñó realmente a transmitir mensajes a los aficionados de los encordados para consolidarse como una estrella de este deporte a nivel mundial. 

Conocido por el lema "La Esencia de la Excelencia", Alberto del Río reconoció a través de una publicación de redes sociales que John Cena es uno de los mejores luchadores del planeta, pues independientemente de su relación dentro y fuera de los encordados profesionales, el Patrón considera que su compañero de trabajo no sólo es grande por lo que hace en el ring sino fuera de él al tomar el micrófono para hablar con el público. 

Durante el vídeo compartido por Lucha Libre Online, Alberto del Río reconoce que John Cena fue uno de los responsables para que aprendiera a tomar el micrófono al calificarlo como "una arma poderosa", pues cree que la prioridad de un luchador es tratar de establecer un vínculo con su público, contrario a lo que se dice en México pues indicó que sus colegas dicen "tonterías". 

De acuerdo con las declaraciones de Alberto del Río, John Cena no recibe el crédito que merece porque hay un sector de críticos que señalan la poca variabilidad de movimientos del máximo campeón de WWE, pero el mexicano defendió a la estrella de la lucha libre por manejar toda una montaña rusa de emociones en la fanaticada.  

Más adelante de su mensaje, Alberto del Río agradeció a John Cena todo lo aprendido durante su estancia en WWE, sobre todo en su primera etapa cuando hizo su primer gira en Europa, clave para que Vince McMahon lo aceptara en la empresa a largo plazo. También explicó que sin conocer la razón, el estadounidense le dice "Presidente" cada vez que lo ve y argumenta que quizá en su mal español le quiso decir siempre "Patrón". 

El actor de Hollywood más tarde le diría al mexicano que desconocía de la lucha libre azteca, pero le prometió que WWE lo llevaría a ser una de las grandes estrellas de los encordados, algo que se cumplió porque Alberto del Río alzaría el cinturón de los pesos pesados en su momento.  

Comentarios