Peculiar apoyo de WWE

WWE: La dura vida de Ric Flair tras la muerte de su hijo entre el alcohol y la depresión

Ric Flair tuvo pocas posibilidades de sobrevivir y WWE comenzó los preparativos para su homenaje
WWE
miércoles, 27 de abril de 2022 · 10:25

Ric Flair se sinceró ante los medios de comunicación al aceptar que WWE ya tenía un vídeo preparado de despedida en caso de que el luchador muriera tras una intervención quirúrgica complicada que le daba pocas expectativas de vida. 

El miembro del Salón de la Fama de WWE tiene 70 años de vida y luego de varios años en el retiro, su figura de todos modos está en el salón de los inmortales porque nadie olvida su paso en la compañía de Vince McMahon.  La carrera de Ric Flair está dentro de las más destacadas de este deporte en los Estados Unidos, de ahí el golpe que sería perderlo para siempre. 

A lo largo de los años, Ric Flair estuvo involucrado con problemas de alcoholismo, sin olvidar las acusaciones sobre la supuesta conducta inapropiada que tuvo con algunas mujeres. Tampoco hay que dejar de lado que era uno de los personajes que hablaba sin filtro en los micrófonos de WWE

Durante una entrevista personal para el programa The Pivot Podcast, el legendario luchador de los Estados Unidos comenzó a platicar sobre el problema de salud que casi le cuesta la vida y cómo se enteró de que en la empresa más famosa de lucha libre en el mundo ya tenían preparado un homenaje para el día que deje este mundo.  

De acuerdo con la información compartida por Ric Flair, fueron 13 días en total los que estuvo con un soporte vital. Tuvieron que pasar seis meses sin recordar nada y sólo tenía memoria luego del coma, pero antes tenía todos sus recuerdos borrados. Pero lo que más sorprende es que los médicos le dieron un cinco por ciento de posibilidades para sobrevivir, así que la WWE preparó un vídeo de despedida. 

Tuvo que pasar todo un año para que el ex luchador profesional se le quitara el miedo de morir. De tal modo que tuvo que reevaluar su situación personal tras un largo periodo de enfermedad y ansiedad. Al final del día, el luchador inició con un periodo nuevo en su estado después de la enfermedad, por lo cual el primer paso fue beber una cerveza, luego dos y así hasta estar en un estado más relajado. Además reiteró que busca divertirse porque ya no le queda nada por hacer. 

Toda su depresión inició con la muerte de su hijo Reid. En este sentido, Ric Flair reconoció que durante cinco años bebió desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Ni siquiera hacía ejercicio y mucho menos se sentía cómodo de vivir con él mismo. Y, a pesar de que ya superó lo peor, el miembro del Salón de la Fama manifestó que piensa en su hijo todos los días. 

Más de

Comentarios