Pelea de título

De esta forma Roman Reigns enterró a Brock Lesnar en WWE SummerSlam 2022

Roman Reigns y Brock Lesnar vivieron uno de los mejores WWE SummerSlam de la historia
WWE
domingo, 31 de julio de 2022 · 14:35

Roman Reigns, Brock Lesnar, una grúa y dos títulos de por medio, qué podría salir mal con tal ecuación en una noche en la que dio como resultado uno de los momentos más épicos dentro de SummerSlam, uno de los eventos más importantes para WWE en el año. 

Si bien al final de la noche Roman Reigns se llevó los dos cinturones que estaban en juego, la realidad es que llegó un momento en el que ya no importaba quien era el ganador en una función estelar que tuvo de todo bajo el modo de lucha del Último Hombre de Pie, un enfrentamiento en donde el perdedor era quien no pudiese levantarse tras la cuenta de diez segundos de parte del árbitro de la noche. 

Esta no es la primera vez que vemos a Roman Reigns frente a Brock Lesnar, quizá las dos figuras masculinas más importantes de la actualidad. Una rivalidad que por momentos aburrió a los espectadores que buscaban un cambio de historia, sin embargo WWE se empeñó en mantener el duelo por el campeonato indiscutido entre sus dos grandes estrellas y mejor le sumó sorpresas en SummerSlam 2022. 

¿El final de la rivalidad más importante de la actualidad?

Lo más emocionante del combate comenzó cuando Brock Lesnar intentó meter un tractor al escenario principal del Nissan Stadium de Nashville, Tennessee en los Estados Unidos, momento en el que el ex campeón mundial derribó el ring con todo y Roman Reigns arriba de la lona. 

Durante un largo tiempo Brock Lesnar parecía imbatible, pero The Usos y Theory entraron para inclinar la balanza en favor de Roman Reigns quien aprovechó la distracción y así atacar a un oponente que lucía favorito en la velada propuesta por WWE

El final resultó en favor del todavía campeón indiscutido de sus cinturones quien enterró a Brock Lesnar tras apilar varios artefactos que sobraron del cuadrilátero, razón por la cual Roman Reigns quedó como el último hombre de pie y así cumplir con el mandato de parte de WWE para mantener el estatus de campeón. 

Esta fue la resolución de la pelea más importante de la noche, aunque no hay que olvidar que SummerSlam también tenía de por medio la rivalidad de Liv Morgan con Ronda Rousey, la ex peleadora de UFC que no pudo volver a capturar el cinturón de SmackDown. 

Mientras que The Mysterios pudieron sacar la victoria frente a The Judgement, el equipo conformado por Finn Balor y Damian Priest, todo gracias a la ayuda que proporcionó Edge, la cual aprovecharon Rey Mysterio y Dominic Mysterio en lo más destacado de WWE SummerSlam en su edición 2022

 

Comentarios