Debút de ensueño

¡La primera de muchas!; Dragon Lee hace su debut con WWE

El mexicano hace su primera aparición en un ring de NXT tras su contratación
WWE
domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:35

Un nuevo evento no televisado se llevó a cabo en el St. Petersburg Armory de St. Petersburg, Florida por parte de la WWE y su marca NXT, aunque no fue un show más, pues aquí se dio el debut del enmascarado mexicano Dragon Lee, el cual ha sido la más reciente contratación para la marca de desarrollo.

Firmando a finales del 2022, Dragon Lee tuvo por fin su debút este sábado 11 de marzo compartiendo el cuadrilátero con Eddy Thorpe, al cual venció; de acuerdo con varias personas asistentes al espectáculo y que comentaron el show en redes sociales, el mexicano dejó una gran impresión con su desempeño.

Además de la acción dentro del ring, al mexicano se le vio en el público del pasado evento de NXT: Roadblock, en donde el público presente aplaudió su presencia cuando las cámaras enfocaron al enmascarado, lo que podría ser un indicio de que la superestrella estaría cerca de hacer su primer aparición oficial frente a las cámaras.

De acuerdo con información de Dave Meltzer, periodista especializado en el mundo de la lucha libre, Dragon Lee estaría recibiendo un salario por encima de la media a sus compañeros de NXT, mostrando la fe que tiene la WWE en el nacido en Jalisco; además, la empresa espera que el enmascarado ascienda al elenco principal de Raw y Smackdown en el 2024.

La marcha del mexicano de su antigua empresa, Lucha Libre Triple AAA, la anunció el mismo luchador después de ganar los títulos por parejas de la compañía en el evento Noche de Campeones, lo que generó una sensación agridulce en el público, quien se alegraba por el intento de Lee de triunfar en el extranjero, pero que lamentaban su partida de la lucha libre mexicana.

El video publicado en redes sociales por la empresa fue compartido por varias figuras del periodismo del wrestling y propios luchadores de la WWE, como lo fue Triple HHH, quien se encargó por mucho tiempo de NXT. Se espera que Lee tenga el mismo éxito que ha tenido Santos Escobar (El Hijo del Fantasma) en la compañía, quien ahora se encuentra en Smackdown.

Rey Mysterio al Salón de la Fama

Para sorpresas de muchos, el primer nombre en ser anunciado para la clase del 2023 fue Rey Mysterio, el cual continúa activo dentro de la WWE y que parece aun le quedan muchos años dentro del cuadrilátero. El anuncio de que el enmascarado entrara al Salón de la Fama dio la vuelta al mundo, inclusive en aquellos sitios que no se especializan en el deporte, resaltando la carrera del luchador.

JAP

Comentarios