¡Cada vez más cerca!

Dragon Lee hace su primer aparición ante las cámaras de NXT

El mexicano ha dado sus primeras palabras como luchador de la WWE
WWE
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:44

Uno de los debúts más esperado por parte de los fanáticos de la lucha libre en México es el de Dragon Lee en la marca de NXT; el enmascarado ha comenzado a hacer sus primeras apariciones en las cámaras de WWE, y después de dar su primer entrevista, muchos especulan que subirá muy pronto al cuadrilátero.

La semana pasada, Dragon Lee era presentado al público de NXT cuando las cámaras lo captaron entre el público de la grabación del episodio pasado, y ahora, el luchador mexicano ha dicho sus primeras palabras al ser entrevistado en una de las secciones del show de esta semana.

Justo después de que Wes Lee lanzara un reto abierto por su Campeonato Norteamericano, el cual no terminó por llevarse a cabo, el enmascarado fue entrevistado por McKenzie Mitchell, en donde se limitó a dar un mensaje corto, pero que dejó a los fanáticos a la expectativa de su debut en el encordado.

“He recorrido el mundo, pero estar aquí es muy emocionante. Quiero ser un gran ejemplo del espíritu de lucha libre. Después de lo que he visto con el reto abierto por el Campeonato Norteamericano, me encanta más este lugar”, expresó Lee.

El pasado sábado 11 de marzo Dragon Lee tuvo su primer combate con la WWE en un show no televisado de NXT, en donde compartió el cuadrilátero con Eddy Thorpe, al cual venció; de acuerdo con varias personas asistentes al espectáculo y que comentaron el show en redes sociales, el mexicano dejó una gran impresión con su desempeño.

Como ha informado el periodista especializado Dave Meltzer, Dragon Lee estaría recibiendo un salario por encima de la media a sus compañeros de NXT, mostrando la fe que tiene la WWE en el nacido en Jalisco; además, la empresa espera que el enmascarado ascienda al elenco principal de Raw o Smackdown en el 2024.

La marcha del mexicano de su antigua empresa, Lucha Libre Triple AAA, la anunció el mismo luchador después de ganar los títulos por parejas de la compañía en el evento Noche de Campeones.

WRESTLEMANIA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

El evento más importante del año en la WWE está a dos semanas y media de llegar a los fanáticos de la lucha libre de los Estados Unidos. El premium live event tendrá lugar en Los Angeles California en el SoFi Stadium, casa de los Rams de la NFL. Wrestlemania, como en los últimos tres años, será dividido en dos días, celebrándose el próximo sábado 1 y domingo 2 de abril.

JAP

Comentarios