El evento más caliente del verano

WWE: Posible TRIPLE AMENAZA para SummerSlam podría ser anunciada esta semana

El campeonato volvería a ser defendido en un Premium Live Event tras faltar en MITB
WWE
lunes, 3 de julio de 2023 · 16:48

Los eventos de Money in the Bank y sus historias continúan avanzando de cara a uno de los eventos más importantes del año, Summerslam, por lo que, de acuerdo con diversas fuentes, la WWE ya tendría en mente una triple amenaza por uno de sus campeonatos para el magno evento, la cual podría anunciarse inclusive esta misma semana.

Con posibles filtraciones y rumores de lo que podría ser la cartelera para el evento del verano, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha dado a conocer la que sería la posible lista de luchas que tendríamos en SummerSlam, en donde resalta la triple amenaza por el Campeonato Femeneino de WWE.

De acuerdo con Meltzer, y después de lo que vimos en el Smackdown de la semana pasada, Asuka estaría poniendo en juego su título ante Charlotte Flair y Bianca Belair en una triple amenaza, una lucha que se viene cocinando desde que se dio el regreso de "la reina" hace un par de semanas.

Por el momento todas son especulaciones, pero al ser una historia que llamaría mucho la atención para SummerSlam, es muy probable que esta misma semana se de el anuncio del combate, pues se tendría casi un mes completo para ir armando la historia y la rivalidad que culminaría en el magno evento.

Otras dos luchas femeninas se estarían llevando a cabo en dicho evento de la WWE, con una contienda entre Ronda Rousey y Shayna Baszler después de la traición de esta última en el pasado Money in the Bank: la segunda lucha sería entre Becky Lynch y Trish Stratus, quienes llevan en un feudo desde hace meses.

De quien no se tiene mucha idea es del Campeonato Mundial Femeninio, el cual ostenta Rhea Ripley, pues parece que no hay una retadora fija para el título en SummerSlam; la campeona estará defendiendo su presea este lunes 3 de julio en Raw, por lo que ahí se podría conocer quién sería su siguiente contrincante.

Posible cartelera para WWE SummerSlam 2023

- Roman Reigns (c) vs Jey Uso; Campeonato Universal Indiscutible

- Gunther (c) vs Drew McIntyre; Campeonato Intercontinental

- Brock Lesnar vs Cody Rhodes

- Becky Lynch vs Trish Stratus

- Ronda Rousey vs Shayna Baszler

- Kevin Owens y Sami Zayn vs. Johnny Gargano y Tommaso Ciampa; Campeonato Indiscutible por Parejas

JAP

Comentarios