¿Se podrán enfrentar?

Brian Castaño buscará pelear contra Errol Spence Jr si sube de división

El boxeador argentino afirmó que le gustaría pelear contra el estadounidense si éste se pasa a las 154 libras.
Box
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:49

El argentino Brian Castaño afirmó que, en caso de no llegar a un acuerdo para disputar una revancha frente a Jermell Charlo, buscará pelear contra Errol Spence Jr si es que él decide subir a la división de las 154 libras.

En diálogo con Fighthype, el pugilista nacido en Argentina aseguró que tiene como prioridad enfrentarse ante Charlo, luego de que la contienda entre ambos haya terminado en un polémico empate, cuando en realidad Castaño debió haber sido el claro ganador. Sin embargo, no ve con malos ojos medirse ante Spence Jr si él sube de división.

“Me gustaría pelear con Errol Spence si el finalmente sube a 154", le dijo "El Boxi" a Fighthype.

Además, tocó el tema de la pelea entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugas, en donde manifestó su apoyo al pugilista norteamericano luego de que se bajara de la contienda por sufrir un desgarro en la retina de su ojo izquierdo.

"Es jodido saber que podían pelear y ahora necesita descanso de seis meses o casi un año. Me parece que hizo lo correcto, la salud tiene que ir por delante de todo".

Finalmente, comentó que si bien la pelea de "Pac-Man" iba a ser buena con Spence Jr, confía en que Yordenis hará un buen trabajo frente al filipino, ya que conoce la técnica del pugilista cubano debido a que tuvieron una sesión de sparring juntos en Nueva York.

“Ugas es un gran peleador también, estuvimos haciendo algo de sparring juntos hace un tiempo en Nueva York. La pelea buena era con Spence, pero también creo que Ugas lo hará muy bien. Creo que Pacquiao ganará, pero mi corazón está con Ugas".

El boxeador argentino se encuentra definiendo su futuro, y por el momento no hay ninguna certeza sobre realizar la revancha ante Jermell Charlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

Comentarios