¿Enloqueció?

Óscar de la Hoya asegura que solo hay un mexicano capaz de superar a Mayweather

El ex boxeador volvió a generar polémica y en esta oportunidad reveló que Gilberto Ramírez tiene todo para superar al estadounidense.
Box
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:26

Floyd Mayweather sin duda ha marcado un antes y un después en el mundo del boxeo, el peleador norteamericano posee un invicto en toda su carrera profesional y ostenta un récord de 50 peleas ganadas. Sin embargo, en las últimas horas, Óscar de la Hoya aseguró que existe un solo luchador mexicano capaz de superar la estadística de Floyd.

Se trata de Gilberto Ramírez, quien fue el primer campeón mexicano de peso súper mediano de la historia. El oriundo de México tendrá una nueva presentación el próximo 9 de julio frente a Sullivan Barrera con la transmisión de DAZN, en una cartelera llevada adelante por Golden Boy Promotion.

De la Hoya quiere que Ramírez sea el que rompa el récord de Mayweather y ha dejado claro cuál es el plan que llevará a cabo para conseguirlo.

“El plan a largo plazo es llevarlo a 52-0, lograr que rompa el récord que tiene Floyd Mayweather. Queremos llevarlo a ese récord invicto, romper ese récord de 50-0. Entonces batirá otro récord. Fue el primer campeón mexicano de peso súper mediano de la historia. Ahora puede ser el primer peleador en romper el récord de Mayweather”.

Al objetivo que tiene Golden Boy Promotion con Gilberto Ramírez, se le contrapone la idea que posee Saúl Álvarez de ser el primer azteca en ser campeón del mundo unificado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios