El dilema millonario

Carlos Aguilar: ¿Qué le espera a Canelo Álvarez en este 2022?

Canelo Álvarez tiene dos caminos a seguir en este año con el objetivo de seguir como el mejor libra por libra.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:23

Canelo Álvarez tiene dos planes principales sobre la mesa, pero al parecer el mexicano todavía está indeciso de cuál de las dos rutas lo pondrá todavía como el mejor libra por libra del mundo. En este sentido, Carlos Aguilar nos da una reflexión acerca de lo que le depara al campeón indiscutido de las 168 libras.  

De acuerdo con los últimos rumores, Canelo Álvarez recibió una oferta de Premier Boxing Champions en la que incluiría una pelea con el multicampeón Jermall Charlo en las 168 libras, para después arribar al cuadrilátero frente al ex campeón pero todavía invicto, David Benavídez.  

El plan millonario tendría como rival al interpuesto por DAZN, Matchroom Boxing y el promotor Eddie Hearn en el que estaría la opción de intercambiar golpes con Dmitry Bivol el primer fin de semana de mayo y después hacer la esperada trilogía con el kazajo, Gennady Golovkin.  

"¿Con quién va a firmar, Matchroom Boxing el paquete de tener a Bivol y a Triple G en una doble cartelera, una en mayo, una en septiembre o tener con PBC el asunto de Benavídez o Charlo? Yo creo que Saúl necesita definir ya", comenta Carlos Aguilar, cronista deportivo. 

Cualquiera que sea el plan de Saúl 'Canelo' Álvarez, lo cierto es que las críticas comienzan a llegar cada vez que elige a un nuevo rival. De todos modos, nadie puede negar que conserva un récord de 57 victorias, dos empates y una derrota nada más.  Sin olvidar sus cuatro coronas en cuatro divisiones diferentes y es justo este tema el que comparte Carlos Aguilar.  

"Es el mejor libra por libra del mundo, por más que digan que 'sí' que 'no'. Para los grandes especialistas es el mejor libra por libre. Me encantaría que peleara en el [Estadio] Azteca", manifestó el cronista de boxeo más importante del territorio mexicano. 

Sólo queda esperar cuál será el siguiente movimiento, de un Canelo Álvarez que divide a todo país entre críticos y amantes del estilo del pelirrojo que a finales del 2021 amagó con subir a peso crucero por el cinturón de Ilunga Makabu, pero cuya posibilidad cada vez se desvanece

Si quieres escuchar el clip completo de la opinión sobre Canelo Álvarez te lo ponemos aquí abajo. Además no olvides seguirnos en nuestras redes oficiales y en el canal de Youtube de En El Ring en el que más de una vez a la semana tendrás actualizaciones de lo  nuevo en cuanto al boxeo de la mano de Carlos Aguilar.  

.

 

Comentarios