La lucha, de luto

Fallece el luchador Pasión Kristal ahogado en Acapulco

La figura se encontraba preparándose para su próximo compromiso en un show de lucha libre y el próximo domingo iba a participar en la Arena Naucalpan.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:03

Este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento del “Luchador exóticoPasión Kristal. De acuerdo a la información que se maneja por el momento, durante la madrugada se encontraba a la orilla del mar en compañía de Jesse Ventura y Diva Salvaje, integrantes del grupo “Las Shotas”, cuando una ola arrastró a Kristal.

La cuenta oficial de Lucha Libre AAA fue quien difundió en primero lugar el trágico final Pasión y han asegurado que su cuerpo aún sigue siendo buscado por las autoridades policiales.

El “Luchador exótico” se encontraba ya hace un tiempo en Acapulco debido a que este mismo miércoles tenía una lucha en un restaurante-bar, y luego el próximo domingo haría una presentación en la Arena Naucalpan.

Pasión Kristal nació en Villahermosa, Tabasco e inició su carrera como luchador en el año 1994. Su irrupción en el cuadrilátero, junto con Pimpinela y Cassandro, marcó un antes y un después para abrir paso a más personajes pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ en las empresas deportivas, principalmente en la de Lucha Libre AAA.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios