¡Una gran velada!

Aniversario CMLL Noche de Campeones : Costo de los boletos, horarios y dónde comprar

El evento se realizará en el cumpleaños número 88 de la empresa, donde varios cinturones de la compañía estarán en juego.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:35

Dentro de los festejos por el aniversario número 88 del Consejo Mundial de Lucha Libre, la Noche de Campeones se hará presente por segundo año consecutivo. Vale remarcar que, en dicho evento, varios cinturones de la empresa estarán en juego, donde los aficionados podrán elegir a quienes serán los peleadores que definan el nuevo cetro.

Los cinturones que se pondrán en disputa serán los del Campeonato Mundial Completo, el Campeonato Mundial de Parejas, el Campeonato Nacional de Parejas, el Campeonato Nacional de Parejas Femenil y el Campeonato Nacional de Peso Medio.

El evento, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, se llevará a cabo en el Arena México y estará a un 30% de su capacidad total, por lo que podrán asistir alrededor de 5 mil aficionados.

Los boletos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster y tendrán un costo de 240 pesos en lugar preferente, mientras que ubicarse en la zona de ringside tendrá un valor de 600 pesos. Vale aclarar que los lugares de primera fila ya están todos ocupados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios