Fiesta de aniversario

Místico, Titán y Templario los encargados de festejar el aniversario 66 de la Arena México

La Arena México tendrá una mega función con Místico, Titán y Templario por su aniversario 66
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:35

Místico, Titán y Templario serán los encargados de darle un festejo en grande a la Arena México que cumple 66 años de existencia en una lucha por el Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) este próximo viernes 29 de abril. 

Esta será la primera vez que tres gladiadores compitan por cinturón más importante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), de tal manera que se esperan que las 16 mil 500 localidades queden vendidas en su totalidad en una función que pinta para tener una de las mejores luchas en la historia de la llamada catedral del pancracio mexicano en la que han desfilado figuras de la talla de Blue Demon y El Santo.

Ni Místico, Titán o Templario han tenido en sus manos la faja del Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), razón por la cual el mundo de este deporte verá un nuevo campeón en el recinto de la Colonia Doctores de la Ciudad de México, sin embargo en papel el Príncipe de Plata y Oro luce favorito al tener ya casi 20 años como profesional de los cuadriláteros en una carrera que inició a temprana edad en un ascenso meteórico que pocas veces se da en el pancracio.

El estatus de futura leyenda para Místico lo empuja a ser el posible nuevo campeón, pero el ídolo no se ve así. Durante una entrevista para el medio local Excélsior, el luchador explicó que no se siente favorito sobre Templario y Titán, mientras comentaba que su carrera todavía va para largo a la par que manifestaba su emoción por formar parte de los festejos de la Arena México, aunque este aniversario 66 tiene un toque especial.

Templario no quiso quedarse sin poder dar su opinión, la cual comenzó al calificar como una guerra el tener a tres grandes luchadores en el encordado. Además explicó que es la lucha más importante de su carrera y lo siente como una bendición, razón por la cual dará todo de sí para alzar el Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Titán, por su parte, declaró que Templario empuja fuerte en este inicio de carreta, mientras que de Místico aprende en el día a día, de tal manera que sabe muy bien que es una lucha difícil, a pesar de que tiene 14 años como profesional en el ring de la lucha libre mexicana, en una muestra más de que este evento será imperdible.

Comentarios