Confirmado

Muere ex esposa de Alberto del Río: Ángela Velkei

Alberto del Río confirma la muerte de su ex esposa, Ángela Velkei
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:53

Alberto del Río confirmó que su ex esposa, Ángela Velkei murió luego de una hospitalización inesperada durante este 2 de mayo. El luchador dio a conocer la información a través de sus redes sociales de quien fuese la madre de sus tres hijos. 

Durante varios mensajes, el ex gladiador de WWE manifestó su pesar por la mujer con la que compartió varios años de su vida. De acuerdo con las palabras de la estrella mexicana, en estos momentos experimenta un dolor en su corazón por confirmar la inesperada muerte de Ángela Velkei a quien calificó como un ser humano excepcional al ser una madre ejemplar. 

Pero las palabras no terminaron ahí, más adelante Alberto del Río indicó que Ángela Velkei fue una de las pocas personas que estuvo ahí cuando todo mundo le dio la espalda a través de alientos y abrazos sinceros. Mientras tanto, el luchador profesional manifestó que le iba a cumplir la promesa a su fallecida ex esposa de hacer crecer a sus hijos para que sean personas de bien en el futuro. 

El ex luchador de la empresa de Vince McMahon declaró que por ahora solicita discreción y respeto ante el momento complicado que vive su familia. Días antes, Alberto del Río pidió el favor tanto a medios de comunicación como a sus seguidores de redes sociales la donación de sangre para Ángela Velkei, la cual se dedicó a la venta de productos y al baile profesional tras su separación con el ex luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

En julio de 2021, la ex esposa de Alberto del Río anunció un compromiso con su pareja de baile. Hasta el momento se desconoce la razón de su fallecimiento inesperado, pero lo que sí se conoce es que la muerte sucedió durante el sábado 30 de abril pasado, sólo que el luchador apenas anunció la información oficial del deceso. 

La ex estrella de WWE procreó con la bailarina a Sofía, Stephanie y Joseph, tres hijos de los cuales se sabe poco. Hay que recordar que Alberto del Río tuvo una relación de años con Paige, ex luchadora también de la empresa de Vince McMahon, pero al finalizar su relación el potosino denunció públicamente a su ex pareja por violencia doméstica, aunque jamás quiso acudir a las autoridades pese  a que aseguró que tiene videos que demuestran el infierno que supuestamente vivió a su lado. 

Sin embargo, la guerra comenzó porque Paige también señaló en su momento que tuvo un supuesto momento de agresión sexual por parte del potosino. 

Comentarios