Lo mejor de la lucha libre

Lucha libre: Horario y dónde ver hoy EN VIVO online la función del CMLL este viernes 22 de julio

Este viernes, el mundo luchístico tendrá una increíble función para toda la familia.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:34

Este fin de semana, El Audaz, Dulce Gardenia, Stigma y Templario estarán de vuelta sobre los encordados de la afamada Arena México para realizar un espectáculo de primer nivel. Esta increíble función del CMLL tendrá inicio a las 8:30 p.m. este viernes 22 de julio.

Dentro de esta majestuosa cartelera se llevará a cabo la segunda eliminatoria del torneo Leyenda de Plata en la que también participarán los luchadores Fugaz, El Coyote, Star Jr. y Volador Jr. Por parte de las mujeres, las luchadoras Marcela, Skadi y La Vaquerita se enfrentarán a Dark Silueta, Dalys y Stephanie Vaquer.

Además de estás increíbles luchas que se llevarán a cabo, como postre, se realizará la Lucha Semifinal de Rudos vs Rudos, en la cual, tendrá en acción a los atletas Último Guerrero, Cavernario, Gran Guerrero contra el Hechicero, Euforia y Mephisto.

Cómo y dónde ver la función del CMLL de este 22 de julio

La increíble función del CMLL que se llevará a cabo dentro del Pancracio Nacional se realizará este viernes 22 de julio a las 8:30 p.m. y podrá ser visto bajo la transmisión de MARCA Claro.

En el caso de que quieras ir directamente a la Arena México, también lo puedes hacer comprando tus boletos directamente en Ticketmaster o en la taquilla del recinto. Por otro lado, los precios van desde los $150 pesos hasta los $500.

J.P

Comentarios