No lo podrás creer

¿Cuánto vale la máscara de Atlantis?

Se dio a conocer la estratosférica cantidad por la que el luchador estaría dispuesto a perder su máscara.
martes, 26 de julio de 2022 · 15:58

Dentro del mundo de lucha libre, a lo largo de los años, varias grandes estrellas del Pancracio Nacional les han puesto precio a sus máscaras para así revelar su verdadera identidad, llegando a cobrar increíbles fortunas que ningún fanático pensaría que esto puede ser posible. Sin embargo, recientemente se dio a conocer lo que la afamada leyenda Atlantis estaría dispuesto a recibir para que así todo el mundo conozca quién está detrás de este emblemático personaje y la cantidad que cobraría supera por mucho lo que se ha visto antes.

Y es que cabe señalar que dentro de las grandes figuras del mundo luchístico, Atlantis es considerado como uno de los grandes ídolos de la lucha libre desde hace varios años, pues, aunque la época de oro fue en los años 50’s, los 90’s también les abrieron camino a varias leyendas como el mítico luchador.

Por otro lado, gracias a la página sin secretos y sin censura en Facebook, se dio a conocer lo que el enmascarado blanquiazul cobraría si algún valiente decide quitarle la máscara, pues con dicha cantidad, cómodamente podría retirarse de la lucha libre para siempre.

Estos es lo que cobraría Atlantis por quitarse la máscara

Según la información revelada por la ya mencionada fuente, el respetado luchador Atlantis estaría aceptando quitarse la máscara por no menos de 50 millones de pesos, una cantidad que sin duda ha dejado sorprendido a muchos de sus seguidores por la estratosférica suma que pide el deportista.

Además de revelar lo que cobra Atlantis, dicha página también aseguró que el Enmascarado de Plata pide 45 millones por quitarse la máscara y Blue Demon cerca de los 40 millones. Por otro lado, Mil Máscaras estaría aceptando 40 millones por hacer lo propio y Octagón pediría 25 millones por revelar su identidad.

J.P

Comentarios