Triste noticia

¿Crisis en AAA? Estos luchadores podrían abandonar la empresa previo a Triplemania 30

Para sorpresa de muchos fanáticos, la Triple A tendrá cambios importantes antes de su más grande evento.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:43

Desde la creación de la Triple A, varias superestrellas que no se sentían nada contentas con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) optaron por unirse con la ya reconocida ‘Tres Veces Estelar’, pues dicha empresa rival rápidamente consiguió llamar la atención de todos los fanáticos del Pancracio Nacional.

Por otro lado, tras varios años llenos de éxitos, con la llegada de la pandemia la Triple A se ha visto bastante afectada económicamente, pues, aunque ya han logrado volver a recibir a su público dentro de los recintos en donde se presentan, sus cuentas aún no logran recuperarse satisfactoriamente.

Debido a estas circunstancias, en los últimos días se han dado a conocer algunos nombres que prácticamente ya están fuera de la ‘Caravana Estelar’ y otros que se encuentran al borde de también abandonar a la empresa luchística, por esta razón, a continuación, te mostraremos a las superestrellas que se rumora no pertenecerán más.

Estos son los luchadores que ya no formarán parte de la Triple A

Fabi Apache

La afamada luchadora habría sido la primera en abandonar a la Triple A luego de dar a conocer en sus redes sociales que formará parte del ámbito independiente, por lo que se le podrá ver en cualquier arena del país.

DMT Azul

El reconocido luchador es otro que ya está fuera de las arcas de la ‘Tres Veces Estelar’, pues luego de varios problemas con la empresa, ya se le ha visto en varias funciones con The Crash, lo que significaría que la superestrella ya no formará parte de la Triple A.

Ídolo Andrade

El afamado luchador aún no se encuentra fuera de la Triple A, pero estaría buscando abandonar a la empresa para volver pronto a la WWE, ya que en Estados Unidos consiguió tener gran fama y fortuna.

J.P

Comentarios