¡LEGENDARIO!

Glover Teixeira, en lo más alto de los semicompletos a sus 41 años

Luego de vencer a su compatriota Thiago Santos, el veterano luchador se ubica primero en el ranking de la categoría de las 205 libras.
UFC
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:12

Debido a su gran participación en UFC Vegas 13, donde venció por sumisión a Thiago Santos en el tercer round, Glover Teixeira logró lo que pocos pensaban hace tiempo. La victoria le permitió llegar a la cima del ranking de la categoría semicompletos.

A los 41 años, Glover está más vigente que nunca. La experiencia dentro del octágono, sumado a su excelente capacidad aeróbica e impresionante mejora de la técnica, permitieron que el brasileño salga triunfador en sus últimos cinco combates.

Pero, sin dudas, el triunfo ante Thiago Santos le abre una gran puerta a Teixeira, que es la oportunidad de competir por el título ante el polaco Blanchowicz.

CLASIFICACIÓN DE PESO SEMIPESADO

Campeón: Jan Blachowicz

1-Glover Teixeira +2

2-Thiago Santos -1

3-Dominick Reyes -1

4-Aleksandar Rakic

5-Jiri Prochazka

6-Anthony Smith +1

7-Volkan Oezdemir -1

8-Nikita Krylov

9-Johnny Walker

10-Misha Cirkunov


El momento de Glover Teixeira es inesperado para el mundo de UFC. Mantenerse vigente a los 41 años no es para nada fácil. Llegar a ser el número uno del ranking de la categoría no es tarea sencilla ni tampoco un premio menor, pero sin dudas el brasileño tiene un nuevo objetivo en mente y es lograr el combate ante el "Tanque" de Polonia y arrebatarle el cinturón de los semicompletos.

Comentarios