¡Triunfó la experiencia!

Glover Teixeira venció a su compatriota Thiago Santos por sumisión

En el duelo más esperado en la noche de UFC Vegas 13, el experimentado luchador de 41 años se quedó con el combate estelar.
UFC
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 03:15

En una nueva velada de UFC Vegas 13, Glover Teixeira venció a Thiago Santos en la pelea estelar de la categoría de semicompletos. El experimentado luchador de 41 años, logró la victoria en el tercer asalto por sumisión.

En el primer round Thiago Santos salió con todo sobre Teixeira, pero rápidamente este pudo revertir la situación y dominar el resto del asalto.

En el segundo, la situación fue muy similar, Glover fue superior y trabajó en el piso de gran manera sobre el cuerpo de Santos, a quien se lo pudo notar cansado y sin respuestas por momentos. De hecho, finalizando el mismo, la campana salvó a Thiago Santos ya que estuvo muy cerca de perder por sumisión.

 

En el tercer round, cuando parecía que Marreta intentaba reponerse, el veterano Teixeira, que ya había avisado en el asalto anterior, logró el control completo sobre el cuerpo de su rival, que luego de golpear tres veces la lona, perdió la batalla por sumisión.

Con la victoria, Glover Teixeira (15) se ubicó en el segundo puesto de los peleadores que más victorias han logrado en los semicompletas, detrás de Jon Jones (20).

Comentarios