Busca una oportunidad desde la UFC

Usman quiere una OPORTUNIDAD ante Canelo Álvarez

El actual campeón de la UFC y el considerado como el mejor ‘libra por libra’ de las Artes Marciales Mixtas, Kamaru Usman, quiere la oportunidad de medirse ante el Canelo Álvarez.
UFC
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:25

Otro gran peleador levantó la mano para poder enfrentarse ante el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, se trata del actual campeón de la UFC y para muchos considerado como el mejor ‘libra por libra’ de las Artes Marciales Mixtas, Kamaru Usman, quien pelea en las 170 libras y está en búsqueda de una nueva aventura en su carrera.

"Honestamente, sólo quiero ver a alguien destacarse, hacer el ruido apropiado para la organización y los fanáticos, y que me emocione lo suficiente como para decir: ‘OK, ese es el próximo. Ese es el tipo con el que quiero pelear’. Ninguno de estos tipos [en UFC] lo están haciendo", declaró Usman.

Por otro lado, el pugilista tapatío está muy cerca de disputar su próxima pelea ante el boxeador estadounidense Caleb Plant este próximo 6 de noviembre en el majestuoso recinto del MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Esta pelea dará como resultado la unificación total de los cetros y podría convertir al Canelo Álvarez en el primer boxeador latinoamericano en conseguir esta hazaña.

Kamaru Usman vs Canelo Álvarez: La pelea del siglo

Para el peleador de la UFC, Kamaru Usman, esta oportunidad se convertiría en un trampolín para su carrera y, posiblemente, termine por convencer al mexicano de subirse al octágono de la UFC y deje al cuadrilátero por un lado en esta pelea, ya que es el terreno que mejor domina el Canelo Álvarez y que lo ha convertido en el mejor ‘libra por libra’ del boxeo actualmente.

"Puede que tenga que arrastrar a Canelo fuera, ya sabes, cuando haya terminado con todos estos boxeadores a los que se está enfrentando. Nunca se ha hecho. Quizás tenga que arrastrarlo a, si no un octágono, tener un combate conmigo dentro del ring de boxeo", sentenció el campeón de la UFC.

"Canelo es el mejor libra por libra y nunca se ha hecho una pelea así. Ese puede ser el siguiente paso, si estos peleadores de UFC no pueden demostrar que son el próximo contendiente número 1", finalizó Kamaru Usman

Comentarios