Se queda fuera de la UFC

Luis Peña es DESPEDIDO de la UFC tras ser arrestado por VIOLENCIA DOMÉSTICA

Mediante un comunicado oficial, la UFC dio a conocer que Luis Peña dejará de ser parte de la UFC luego de que fuera arrestado por agredir a su pareja físicamente.
UFC
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:43

Desafortunadamente a lo largo de la historia algunos peleadores han llegado ha tener problemas con la justicia. Algunas de las estrellas pertenecientes a la UFC han sido arrestadas por conducir en exceso de velocidad y en estado etílico, otros tantos por haber alterado el orden público en varias ocasiones. Un claro ejemplo está en los casos recientes del legendario Chuck Liddel y el peleador Jon Jones, quienes fueron acusados por agredir físicamente a sus parejas.

A pesar de ser casos en donde la policía ha tenido que intervenir, la UFC no tomó cartas en el asunto. Pero en el caso reciente donde se encuentra involucrado el peleador Luis Peña, la UFC sí intervino para tomar una seria decisión sobre la continuidad del peleador ítalo-estadounidense. Esto se debe a que Peña fue arrestado luego de las acusaciones que le interpuso su entonces pareja por violencia doméstica el pasado 9 de octubre en Miami, Florida.

El peleador fue llevado a la justicia luego de que agrediera brutalmente a su entonces novia con los puños cerrados y, al ver esta acción, otra mujer intervino para defender a la chica de su agresor. Al circular rápidamente esta noticia y que se dieran a conocer los pasos que tendrá que seguir ante la justicia norteamericana, la UFC tomó la dura decisión de dejarlo fuera de la empresa y se deslinda de cualquier situación que tenga que ver con el peleador.

Luis Peña termina con su carrera en la UFC

UFC está al tanto de los perturbadores detalles que conciernen al arresto de Luis Peña. El señor Peña ha sido abierto respecto a sus problemas con su salud mental y el abuso de sustancias, y la organización intentó en múltiples ocasiones en el pasado conseguirle ayuda profesional”, inició el comunicado de la empresa estadounidense.

“A esta altura, UFC cree que el señor Peña necesita tiempo para lidiar con su salud y los problemas legales que tiene por delante, y consecuentemente le hemos informado a sus representantes que su vínculo promocional ha terminado”, sentenció la UFC.

Más de

Comentarios